CREDENCIALIZACIÓN

Estimados Miembros:



Con la finalidad de poner a su disposición en todo momento, un método práctico y forma para acreditar, comprobar o verificar el periodo de vigencia de su certificación ante el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Todo esto se hará a través de una credencial única, personalizada e intransferible, que incluirá los siguientes datos y elementos:

          Nombre

          Cédula de Especialidad

          Vigencia de Certificación

          Línea de Firma

          Código QR

Con dicha credencial, podrán comprobar de una manera práctica y efectiva, que son miembros activos en el Consejo Nacional Mexicano de Urología y gracias al código QR que contendrá, podrán acceder a un portal en nuestra página web en donde se indicará la vigencia, última fecha de pago y fecha de pago próxima.



REQUISITOS PARA OBTENER LA CREDENCIAL:

          Enviar fotografía reciente, a color, en formato digital (fotografía rectangular de un mínimo de 4 x 5 cm o 150 x 180           pixeles, se admitirán las extensiones .jpg .jpge .png), a los correos indicados o a nuestras redes sociales.

          Proporcionar, de igual manera, su cédula de especialidad.

          Hacer el depósito correspondiente y enviar su ficha de pago al correo: consejo@conameu.org

El costo de la credencial será de $50°° más envío.

**Los miembros que envíen su foto antes del día 29 de octubre y asistan al LXVII Congreso Nacional de Urología de la SMU, que será llevado del 15 al 19 de noviembre en Puerto Vallarta, podrán notificar y solicitar que su credencial les sea entregada en dicho evento.



Contacto:

credencializacion@conameu.org

www.facebook.com/Consejo-Nacional-Mexicano-de-Urolog%C3%ADa-1642469129400224/

www.twitter.com/CONAMEUmx



Cuenta de pago:

00105735904 o deposito interbancario 044180001057359045 del Banco Scotiabank sucursal 61 a nombre del “Consejo Nacional Mexicano de Urología A.C"